Menú Cerrar

LICENCIATURA EN COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS

(RVOE. SEG/00041/2004)

Deja tus datos y te contactamos


    Duración 3 años

    Modalidad 100% en línea

    Validez oficial

    Objetivos

    Formar profesionistas capacitados, con altos estándares técnicos para diseñar, administrar, producir y evaluar los sistemas de comunicación organizacional y masivos, con la capacidad para representar organizaciones empresariales al interior y al exterior de las mismas.

    Perfil del egresado

    Como Licenciado en Comunicación y Relaciones Publicas serás un profesionista con pensamiento empresarial, capaz de recopilar, analizar, procesar y difundir información de manera sistemática, objetiva, oportuna y clara. Tendrás conocimientos y experiencia a través de los programas de prácticas en: Organizaciones de eventos, Edición de Periódicos y Revistas, Diseño de promociones y Análisis de mercados. 

    Inserción laboral

    El tamaño y la variedad del campo de trabajo de los Licenciados en Comunicación y Relaciones Publicas está determinado por la cantidad de organizaciones medianas y grandes que desarrollan funciones de comunicación corporativa y relaciones publicas internas y/o externas. Los egresados pueden desempeñarse como Ejecutivos de comunicación, Ejecutivos de Relaciones Publicas, Creativos o Productores de publicidad, Productores, Conductores y Representantes externos de empresas y asesores de imagen, entre otros.

    Plan de Estudios

    Primer Semestre 
    • Inglés para Negocios I 
    • Introducción a la Informática 
    • Principios de Redacción 
    • Principios y Fundamentos de la Administración 
    • Técnicas y Métodos de Estudio 
    • Teoría e Introducción  a la comunicación
     
    Segundo Semestre
    • Comunicación e Investigación 
    • Fundamentos de Derecho 
    • Géneros Periodísticos 
    • Inglés para Negocios II 
    • Mercadotecnia 
    • Psicología de la Comunicación 
    • Técnicas de Redacción 
    Tercer Semestre
    • Fotografía Técnica y Cámara 
    • Inglés para Negocios III 
    • Locución 
    • Opinión Pública 
    • Recursos Humanos 
    • Relaciones Públicas I 
    • Seminario de Desarrollo Académico 
    Cuarto Semestre
    • Comunicación Organizacional 
    • Dirección y Liderazgo 
    • Producción de Publicaciones 
    • Publicidad Institucional 
    • Relaciones Publicas II 
    • Taller de Creación de Empresas 
    Quinto Semestre
    • Investigación de Mercado 
    • Legislación Empresarial 
    • Los medios de Comunicación Social 
    • Protocolo y Organización de Eventos 
    • Relaciones Publicas III 
    • Técnicas de Edición Computarizada 
     
    Sexto Semestre
    • Ética Profesional 
    • Plan de Negocios 
    • Relaciones Humanas 
    • Taller de Elaboración de Tesis

    Solicita más información

      ×