• MODALIDAD DE ESTUDIO: SISTEMA ESCOLARIZADO

Este sistema es el ideal para los jóvenes que acaban de concluir sus estudios de bachillerato, que no están acostumbrados al autoestudio. Para ingresar a este sistema no hay límite de edad, tampoco importa si has dejado de estudiar y  si deseas iniciar una licenciatura ó continuar la que dejaste incompleta.

Contamos con 2 turnos Matutino de Lunes a Viernes de 9:00 a 13:00 hrs. y Verpertino de Lunes a Viernes en horario de 16:00 a 20:00 hrs. cada semestre tiene una duración de 17 semanas de clases y debes asistir por lo menos al 80% de ellas, tenemos una semana y media más para los exámenes finales y de ninguna manera podrás faltar a ellos.

Los catedráticos imparten sus clases y es ideal que prepares el tema que revisarán en clase de manera anticipada.

El horario es ideal para que por las mañanas puedas integrarte al programa de prácticas y te familiarices con tu profesión y el medio laboral al que te vas a enfrentar, así también estarás preparando tu historia laboral, así si solicitas un empleo podrás incluir tus prácticas como experiencia previa a tu primer trabajo.

• MODALIDAD DE ESTUDIO: SISTEMA SEMIESCOLARIZADO Y ABIERTO

Este sistema está diseñado para ti que terminaste tu preparatoria, si dejaste de estudiar tres años ó más, que además trabajas y tienes otras obligaciones que te impiden asistir a clases en el sistema escolarizado, o dejaste inconclusa el estudio de tu carrera y desea terminarla.

Para que puedas cumplir con tus metas académicas este sistema te ofrece días y horarios diferentes, los cuales puedes elegir como más se adapten a tu tiempo.

Sistema semiescolarizado:

Lunes y Miércoles de 17:00 a 20:00 hrs.

Martes y Jueves de 17:00 a 20:00 hrs.

Sistema abierto:

Sábados de 8:00 a 15:30 hrs.

Al momento en que tú te inscribas deberás elegir entre uno de ellos.

En estos sistemas escolares, las clases que se imparten son de 17 sesiones con los Catedrático, y de una hora por materia. Debes asistir por lo menos al 60% de ellas, hay 3 sesiones más para la aplicación de los exámenes, a los cuales no se puede faltar por ningún motivo.

Al estudiar en el sistema semiescolarizado o abierto, te comprometes a realizar investigación, leer, analizar y participar con tus dudas o aportaciones en las sesiones de asesoría, los profesores sólo aclararán tus dudas, no imparten clase, esto implica que debes estudiar el tema antes de la sesión en la que se va a revisar, por lo que deberás organizar tus tiempos libres para preparar tus participaciones, tareas, trabajos, controles de lectura, etc.

En cualquiera de los 3 sistemas escolares que la Universidad Español te ofrece, la término del estudio de tu licenciatura, podrás estudiar una especialidad ó una maestría, los días sábados ó si dispones de algunas horas entre semana para continuar preparándote.

• MAESTRIAS

Modalidad de estudio: Presencial

Estudiaras cada 15 días en cualquiera de estas dos opciones de días:

Sábados de 08:00 a 15:30 hrs.