Eventos | Actividades

Te invitamos a mantenerte en contacto con nosotros desde nuestras redes sociales.

Facebook  Twitter Youtube

Modelo ONU 2016

Conocer las dinámicas de trabajo de foros internacionales como lo es la Organización de las Naciones Unidas es parte de las nuevas estrategias didácticas que la Universidad Español implementa en su modelo educativo Espíritu Emprendedor, con el objetivo de que los estudiantes universitarios desarrollen habilidades de liderazgo, oratoria, negociación y persuasión. Es por esto que la institución convocó a los estudiantes para que llevaran a cabo el Modelo ONU, actividad que dejo un gran aprendizaje en los participantes, quienes al finalizar el evento fueron felicitados por nuestra máxima autoridad, el rector de la Universidad Español Lic. Víctor Jorrín Lozano.

Contacto | Ubicación

Campus Acapulco Progreso

Michoacán No. 121 Colonia Progreso
C.P:39350 Acapulco, Gro.

Tel. (744) 4 86 02 23

Campus Acapulco Diamante

Calle Cerrada de Camino Viejo
Col. Granjas del Márquez
C.P: 39890 Acapulco, Gro.

Tel: (744) 4 33 43 04