NIVEL MEDIO SUPERIOR
 
Estudia secundaria y bachillerato con nuestros programas de formación emprendedora  
 

TÉcnico superior universitario
Ahora puedes estudiar una carrera técnica con programas cuatrimestrales en 2 años 
 

LICENCIATURAS
 
Te invitamos a conocer nuestra oferta académica con programas semestrales de 3 y 4 años
 

MAESTRÍAS
 
Es momento de superarte y estudiar una maestría con programas modulares semipresenciales
 

 

 

Conoce nuestros laboratorios para la formación de Emprendedores

 

•   Debate Nacional e Internacional

•   Creatividad e Innovación

•   Comunicación Digital

•   Habilidades directivas y desarrollo de proyectos

•   Aplicaciones Digitales MAC

•   Ofimática Aplicada

•   Diseño Gráfico e insdustrial

•   Ciencias

Torneo de Futbol de la Zona 04
    El pasado lunes 15 de enero la sección Bachillerato reanudo labores... Leer Más
Regreso a Clases 2018
  REGRESO A CLASES 2018 Los alumnos de Sección Secundaria reanudan labores con honores a la... Leer Más
Tradiciones del Día de Muertos
Los alumnos de Diseño Arquitectónico del nivel Bachillerato elaboraron un tapete con aserrín... Leer Más
Toma de Protesta a Egresados
  El día 28 de septiembre se realizó la Ceremonia de Toma de Protesta a los egresados de... Leer Más
Modelo ONU 2016
Conocer las dinámicas de trabajo de foros internacionales como lo es la... Leer Más
prev
next
 

Conoce nuestra Revista

"Camino al éxito"

con artículos elaborados por nuestra plantilla académica

 

Descargar PDF

#NosVemosCaminoAlÉxito 

 

Maestría en Mercadotecnia


Maestría en Mercadotecnia
RVOE. SEP/20091453 
 
 
OBJETIVO GENERAL 
 
La Maestría en Mercadotecnia forma profesionistas con visión integradora y creativa,  con herramientas para colocar eficazmente en los mercados productos y servicios atendiendo las necesidades del consumidor y cubriendo las metas de las empresas  con las que colabora. 
 
PERFIL DEL EGRESADO 
 
El Maestro y la Maestra en Mercadotecnia egresado de la Universidad Español están preparados para utilizar y aplicar sus conocimientos y habilidades con una actitud proactiva para diseñar, desarrollar, proponer, generar y analizar estrategias, proyectos y programas de administración y organización en el ámbito de la mercadotecnia, con creatividad  y alto sentido ético, capaz de integras grupos de ventas, implementar campañas de publicidad dirigidos a grupos especificos de consumidores, realizar estudios de mercado confiables y alcanzar las metas establecidas para cada proyecto. 
 
CARACTERÍSTICAS DEL PLAN 
 
El plan de estudios de la Maestría en Mercadotecnia tiene una duración de dos años y está integrado por tres diplomados, cada uno de tres módulos y un taller de investigación aplicada  para la elaboración de la tesis. 
 
 
 
Plan de Estudios 
 
 
 
DIPLOMADO: Fundamentos de la mercadotecnia 
  • Teoría administrativa 
  • Introducción a la mercadotecnia 
  • Mercadotecnia y publicidad 
 
 
DIPLOMADO: Estrategias empresariales 
  • Economía empresarial 
  • Investigación de mercados 
  • E-marketing 
 
 
DIPLOMADO: Mercadotecnia y su aplicación 
  • Mercadotecnia comercial 
  • Mercadotecnia internacional 
  • Mercadotecnia política 
 
 
Taller de investigación aplicada 
  • Estrategias de mercadotecnia 
  • Estadística administrativa 
  • Seminario integrador

 

Campus Acapulco Progreso

Michoacán No. 121 Colonia Progreso
C.P:39350 Acapulco, Gro.

Tel. (744) 4 86 02 23

 

Campus Acapulco Diamante

Calle Cerrada de Camino Viejo
Col. Granjas del Márquez 
C.P: 39890 Acapulco, Gro.

Tel: (744) 4 33 43 04