Laboratorios SIIE

Habilidades Directivas

Objetivo:  Desarrollar habilidades y conocimientos necesarios para convertirse en un directivo de competencia superior, fomentando el liderazgo y trabajo en equipo.

Debate Nacional e Internacional

Objetivo: Acrecentar la capacidad de análisis, argumentación y el pensamiento crítico, para emitir juicios de valor acerca de un tema.

Diseño Arquitectónico

Objetivo: Ejercer e incrementar la capacidad creativa del estudiante, para comunicar información de manera visual a través de ideas, planos, dibujos técnicos o maquetas realistas.

Tecnología e Innovación

Objetivo: Estimular la capacidad creativa e innovadora del estudiante, para el desarrollo de proyectos novedosos de Ciencia y Tecnología.

Comunicación

Objetivo: Proporcionar las herramientas básicas para que el estudiante amplíe sus habilidades de comunicación, investigación y expresión a través del uso de tecnología de dispositivos electrónicos.

Realidad Virtual y Aumentada

Objetivo: Alcanzar un alto grado de asimilación cognitiva a través de la representación virtual de escenarios geográficos, científicos, académicos y empresariales.

Ciencias Médicas

Objetivo: Identificar las metodologías que se desarrollan actualmente en el área de la salud con los criterios de calidad que deben aplicarse en la atención humana.

Ciencias Bioquímicas

Objetivo: Fomentar la aplicación del método científico, el espíritu crítico en técnicas elementales en el manejo de aparatos e instrumentos que se utilizan en la elaboración de experimentos científicos.

Informática

Objetivo: Proporcionar los conocimientos que permitan al estudiante manejar herramientas y programas computacionales para el diseño, organización y presentación de información.

Aplicaciones Digitales MAC

Objetivo: Proveer al estudiante del conocimiento y técnicas necesarias para el manejo y dominio de software vinculado a la formación profesional.

Campus Acapulco Progreso

Michoacán No. 121 Colonia Progreso
C.P:39350 Acapulco, Gro.

Tel. (744) 4 86 02 23

Campus Acapulco Diamante

Calle Cerrada de Camino Viejo
Col. Granjas del Márquez
C.P: 39890 Acapulco, Gro.

Tel: (744) 4 33 43 04