Menú Cerrar

Habilidades Directivas

Objetivo:  Desarrollar habilidades y conocimientos necesarios para convertirse en un directivo de alto rendimiento, que fomente el liderazgo y el trabajo en equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=ib9KljNIeeI

Debate Nacional e Internacional

Objetivo: Acrecentar la capacidad de análisis, argumentación y el pensamiento crítico, para emitir juicios de valor acerca de un tema.

https://www.youtube.com/watch?v=uBOfnBicZ4E

Diseño Arquitectónico

Objetivo: Ejercer e incrementar la capacidad creativa del estudiante, para comunicar información de manera visual a través de ideas, planos, dibujos técnicos o maquetas realistas.

https://www.youtube.com/watch?v=lMHku46avPI

Tecnología e Innovación

Objetivo: Estimular la capacidad creativa e innovadora del estudiante, para el desarrollo de proyectos novedosos de Ciencia y Tecnología.

https://www.youtube.com/watch?v=vSdyg5cdLv8

Comunicación

Objetivo: Proporcionar las herramientas básicas para que el estudiante amplíe sus habilidades de comunicación, investigación y expresión a través del uso de tecnología de dispositivos electrónicos.

https://www.youtube.com/watch?v=BuLMsGYNhGc

Realidad Virtual y Aumentada

Objetivo: Alcanzar un alto grado de asimilación cognitiva a través de la representación virtual de escenarios geográficos, científicos, académicos y empresariales.

https://www.youtube.com/watch?v=TIHOa8sBSQE 

Ciencias Médicas

Objetivo: Identificar las metodologías que se desarrollan actualmente en el área de la salud con los criterios de calidad que deben aplicarse en la atención humana.

 https://www.youtube.com/watch?v=TIHOa8sBSQE

Ciencias Bioquímicas

Objetivo: Fomentar la aplicación del método científico, el espíritu crítico en técnicas elementales en el manejo de aparatos e instrumentos que se utilizan en la elaboración de experimentos científicos.

 https://www.youtube.com/watch?v=TIHOa8sBSQE

Informática

Objetivo: Proporcionar los conocimientos que permitan al estudiante manejar herramientas y programas computacionales para el diseño, organización y presentación de información.

https://www.youtube.com/watch?v=CqV3bfj_JE0

Aplicaciones Digitales MAC

Objetivo: Proveer al estudiante el conocimiento y las técnicas necesarias para el manejo y dominio de software vinculado a la formación profesional.

https://www.youtube.com/watch?v=OlSfSOc5eFo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

×